ADT Security - Información Legal

Descargos para contratos residenciales

Servicios residenciales a la medida

La vigilancia de robo, incendio, monóxido de carbono y alerta médica depende de la compra y/o activación de un Sistema de Seguridad de ADT con aparatos de vigilancia de robo, incendio, monóxido de carbono y alerta médica. Los servicios de incendio, monóxido de carbono y alerta médica se ofrecen por un cargo adicional. Los precios pueden cambiar en cada mercado. El sistema cuyo precio de instalación sea menor a $600 seguirá siendo propiedad de ADT. Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos para el seguro de vivienda. No incluye tarifa única de conexión de comunicación. El Plan Preferido de Servicio de Calidad (P-QSP) es la garantía limitada extendida para clientes de los servicios residenciales a la medida (Custom Home Services). Contrato de vigilancia de 36 meses obligatorio a partir de $39.99 mensuales, P-QSP incluido. En Las Vegas, NV, a partir de $44.99 mensuales, P-QSP incluido. En California, contrato de vigilancia de 24 meses obligatorio a partir de $39.99 mensuales, P-QSP incluido (total de 24 meses a partir de $995.76). Podrán exigirse honorarios de permiso local. Se exigen antecedentes de crédito satisfactorios. Podrán aplicarse determinadas restricciones. Se exigen honorarios de vigilancia adicionales para algunos servicios. Oferta válida sólo para nuevos clientes. No acumulable con otras ofertas. Las fotos se presentan sólo a manera de ilustración y es posible que no reflejen el producto o servicio preciso que en realidad se ofrece.

Garantía de servicio de devolución de su dinero con ADT:

Si dentro de los seis meses siguientes a la instalación no hemos logrado resolver algún problema relacionado con el servicio o la instalación, reembolsaremos los gastos de instalación y/o tarifas de vigilancia que se hayan pagado. Para conocer todos los detalles y condiciones, por favor consulte el certificado de la Garantía de servicio de devolución de su dinero de ADT, válida por 6 meses.

Garantía de protección contra robo:

El cliente que presente a ADT el certificado de protección contra robo tendrá derecho a recibir un reembolso de hasta quinientos dólares ($500.00) sobre el deducible (si lo hay) de su seguro de vivienda (homeowner's insurance), si se cumplen TODOS los requisitos siguientes a satisfacción de ADT: (i) la pérdida de propiedad tendrá que haber ocurrido como resultado de un robo perpetrado mientras el sistema de seguridad de ADT del cliente estaba en buen estado de funcionamiento, conectado a la estación central de ADT y "encendido"; del mismo modo, todas las puertas y ventanas del cliente deberán haber estado cerradas con llave; (ii) el intruso deberá haber entrado a la residencia a través de una puerta, una ventana u otra área equipada con un dispositivo de detección de ADT, y dicho dispositivo de detección no deberá haber sido "evitado"; (iii) el cliente no deberá haber incumplido en modo alguno sus obligaciones relativas a la Orden del Cliente de Sistemas Residenciales (Residential Systems' Customer's Order) de ADT; (iv) el cliente deberá presentar una reclamación por escrito ante la compañía encargada de su seguro de vivienda, y dicha reclamación no podrá ser rechazada ni impugnada por el asegurador; (v) el cliente deberá informar sobre la pérdida de propiedad al departamento de policía apropiado y deberá obtener un denuncio escrito de la policía; (vi) el cliente deberá entregar a ADT copias del informe de reclamación del seguro y de los denuncios ante la policía; y (vii) el cliente deberá certificar por escrito ante ADT (mediante la firma del CERTIFICADO ORIGINAL y su presentación ante ADT) que se han cumplido todos los requisitos anteriores. El cliente comprende que la presentación del CERTIFICADO ORIGINAL firmado por él mismo es indispensable y que ADT se reserva el derecho de negar cualquier reembolso para el que no se cumpla con TODOS los requisitos exigidos. NO se aceptarán fotocopias ni otras reproducciones del certificado. Al firmar los documentos, el cliente hace constar ante ADT que se han cumplido todos los requisitos anteriores. Sujeto a las condiciones de la Orden del Cliente de Sistemas Residenciales entre ADT Security Services, Inc. y el cliente. 

Garantía de solución de seguridad en caso de traslado

Se aplican ciertas restricciones. Para tener derecho a la oferta en caso de traslado, hay que ser cliente actual o anterior de ADT y haber tenido activo un servicio de vigilancia contratado a través de ADT durante dos años (24 meses); además, la cuenta de ADT debe estar al día o haber estado al día cuando se efectuó el retiro de ADT. Oferta válida durante dos (2) años a partir de la cancelación del servicio de ADT en su vivienda anterior. Se exige un contrato de vigilancia de 36 meses, con la tarifa mensual de vigilancia vigente en el momento (24 meses en CA). ADT puede reemplazar un sistema de seguridad residencial comparable. Podrán exigirse honorarios de permiso local. Se exigen antecedentes de crédito satisfactorios. Se cobran gastos adicionales para algunos servicios. Todos los créditos por reubicación son válidos únicamente para los gastos de instalación de nuevos equipos. Los créditos no podrán aplicarse para ningún otro fin. La cantidad del crédito se basa en el tiempo de antigüedad con ADT; 6-11 meses con ADT producen un crédito de $100; 12–23 meses con ADT producen un crédito de $249; 24 meses o más con ADT abren derecho a la oferta especial en caso de mudanza. El descuento máximo permitido es de $349 sobre cualquier nivel de servicio de vigilancia de ADT Traditional, y $399 sobre cualquier nivel de servicio de DT interactivo. 25% de descuento válido para montos de instalación hasta $1,600 (el descuento máximo no podrá ser superior a $400). El descuento total no podrá ser superior a $749 para el nivel de servicio de vigilancia Traditional, o a $799 para un nivel de servicio de DT interactivo. Oferta no aplicable a sistemas o servicios adquiridos a través de los distribuidores autorizados de ADT. El Plan de Servicio de Calidad (QSP) es la garantía limitada extendida de ADT. Contrato de vigilancia de 36 meses obligatorio a partir de $35.99 mensuales, QSP incluido. En California, contrato de vigilancia de 24 meses obligatorio a partir de $35.99 mensuales, QSP incluido (total de 24 meses a partir de $863.76). El sistema seguirá siendo propiedad de ADT. Precios y oferta sujetos a modificación. Los precios pueden cambiar en cada mercado. Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos para el seguro de vivienda. Por favor consulte con su compañía de seguros.

Descargo estándar de ADT:

La vigilancia de robo, incendio, monóxido de carbono y alerta médica depende de la compra y/o activación de un Sistema de Seguridad de ADT con aparatos de vigilancia de robo, incendio, monóxido de carbono y alerta médica. Los servicios contra incendio, monóxido de carbono y alerta médica se ofrecen por un costo adicional. Precios sujetos a modificación. Los precios pueden cambiar en cada mercado. El sistema cuyo precio de instalación sea menor a $600 seguirá siendo propiedad de ADT. Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos para el seguro de vivienda. Por favor consulte con su compañía de seguros. El Plan de Servicio de Calidad (QSP) es la garantía limitada extendida de ADT. Contrato de vigilancia de 36 meses obligatorio a partir de $35.99 mensuales, QSP incluido. En Las Vegas, NV, a partir de $41.99 mensuales, QSP incluido. En California, contrato de vigilancia de 24 meses obligatorio a partir de $35.99 mensuales, QSP incluido (total de 24 meses a partir de $863.76). Podrán exigirse honorarios de permiso local. Se exigen antecedentes de crédito satisfactorios. Se exigen honorarios de vigilancia adicionales para algunos servicios. Oferta sujeta a modificación. Las fotos se presentan sólo a manera de ilustración y es posible que no reflejen el producto o servicio preciso que en realidad se ofrece. La vigilancia de sistema básico residencial empieza en $28.99 mensuales sin QSP.

Descargo de responsabilidad relativo a Easy Pay:

Al inscribirse al servicio Easy Pay, los honorarios mensuales de servicio, tal como figuran en su factura de ADT, se debitarán (cobrarán) de la cuenta bancaria (crédito o débito) para la que usted haya extendido la autorización pertinente. Si ha solicitado las facturas electrónicas o se ha inscrito al servicio ADT Easy Pay, recibirá notificaciones automáticas por correo electrónico cuando ADT emita su factura. Estas notificaciones se enviarán a su dirección de correo electrónico. Además, ADT enviará a su dirección de correo electrónico toda otra notificación relativa a su cuenta o a su contrato de ADT; esto incluye, sin limitación, recordatorios de pago, notificaciones de incumplimiento, notificaciones por mora en el pago y notificaciones de terminación. Si ha solicitado cualquiera de estos servicios, no podrá dejar de recibir estas comunicaciones por correo electrónico, a menos que cancele su inscripción a Easy Pay.

Descargos de responsabilidad de ADT residenciales

Seguridad Traditional desde $28.99*/mes - $1 al dia

Los gastos de servicio e instalación varían en función de la configuración del sistema, los equipos y los servicios seleccionados. Vigilancia mensual por $28,99 disponible solo para el Nivel de Servicio Tradicional dentro de un contrato de vigilancia de 36 meses (en California, contrato de vigilancia de 24 meses, tarifa total desde $695,76). No incluye el Plan de Servicio de Calidad ("QSP") de ADT.  QSP es el plan de Garantía Extendida de ADT disponible desde $7. No es válido para nivel de servicio con sistema de voz bidireccional. Los gastos de servicio, instalación y QSP varían en función de la configuración del sistema, los equipos y los servicios seleccionados.

Se pueden aplicar cargos adicionales en áreas en las que se necesita el servicio de respuesta de guardia para verificación municipal de alarma. El sistema seguirá siendo propiedad de ADT. Los precios están sujetos a cambios y pueden variar en cada mercado. Podrán exigirse honorarios de permiso local. Se requiere historial de crédito satisfactorio. Se podría pedir un depósito de seguridad. Se cobran gastos adicionales para algunos servicios. Se cobrará una tarifa adicional de $200 para las instalaciones que requieran servicios de electricista. Las fotos e imágenes simuladas de pantalla se muestran solo con fines ilustrativos.

Los servicios de ADT Interactive Solutions requieren la instalación y/o activación de un sistema de alarma de ADT con servicio de vigilancia contra robo, así como disponer de una computadora, un PDA o un teléfono celular compatible con acceso a internet y a correo electrónico. Los servicios no cubren la operación o el mantenimiento de ningún sistema o equipo doméstico no conectado a los equipos o servicios. Para utilizar algunas características de DT interactivo pueden ser necesarios pagos adicionales por equipos y servicios. Pueden aplicarse tarifas estándar de mensajería y datos para todas las alertas de texto.

Avisos legales para contratos residenciales - Clientes existentes de ADT

Oferta de reactivación gratuita de sistema con CellGuard

*Oferta válida únicamente con la reactivación de un sistema de alarma de ADT existente con la compra de los servicios de vigilancia de alarma a ADT Security Services. No válido para compras efectuadas a través de los Distribuidores Autorizados de ADT. Limitado a una oferta por cada nuevo cliente de ADT. No acumulable con otras ofertas o descuentos. Se pueden aplicar cargos adicionales en áreas en las que se necesita el servicio de respuesta de guardia para verificación municipal de alarma. El sistema seguirá siendo propiedad de ADT. Los precios están sujetos a modificación y pueden variar en cada mercado. Podrán exigirse honorarios de permiso local. . Se requiere historial de crédito satisfactorio. Se podría pedir un depósito de seguridad. Se cobran gastos adicionales para algunos servicios. Oferta sujeta a modificación. Las fotos se presentan sólo a manera de ilustración y es posible que no reflejen el producto o servicio preciso que en realidad se ofrece. La oferta vence el 1 de noviembre de 2019.

†CellGuard requiere cobertura de red celular.

‡Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos para el seguro de vivienda. Por favor consulte con su compañía de seguros.

Oferta por traslado: Ahorro inmediato de $100, y 25% de descuento en complementos

*Se requiere contrato de vigilancia por 36 meses desde con QSP (contrato de vigilancia por 24 meses en California), e inscripción a ADT Easy Pay. Los gastos de servicio e instalación varían en función de la configuración del sistema, los equipos y los servicios seleccionados. La oferta por traslado incluye ahorro inmediato de $100 y 25% de descuento en complementos, para un ahorro máximo de $400. Debe ser cliente actual o anterior de ADT y haber tenido activo un contrato de servicio de vigilancia de ADT durante al menos dos (2) años; además, su cuenta de ADT debe estar al día o haber estado al día cuando se retiró de ADT. Se añadirán los impuestos vigentes. Oferta válida durante dos (2) años a partir de la cancelación del servicio de ADT en su vivienda anterior. Se exige un contrato de vigilancia de 36 meses, con la tarifa mensual de vigilancia vigente (24 meses en CA). En caso de ruptura anticipada del contrato por el Cliente, ADT puede cobrar el 75% de los gastos de servicio mensuales pendientes para el saldo del periodo contractual inicial. El Plan de Servicio de Calidad (Quality Service Plan, QSP) es la garantía limitada extendida de ADT. Limitado a una oferta por contrato de nuevo cliente de ADT. No acumulable con otras ofertas o descuentos. Todos los créditos por traslado son válidos únicamente para los gastos de instalación de nuevos equipos. Los créditos no podrán aplicarse para ningún otro fin. Oferta no aplicable a sistemas o servicios adquiridos a través de los distribuidores autorizados de ADT. La oferta vence el 30 de junio de 2019. Oferta no disponible en Miami, South New Jersey, St. Louis, Arizona y Las Vegas.

Descargos de responsabilidad para pequeñas empresas

Garantía de devolución de su dinero por 6 meses

Si dentro de los seis meses siguientes a la instalación no hemos logrado resolver algún problema relacionado con el servicio o la instalación, reembolsaremos los gastos de instalación y/o tarifas de vigilancia que se hayan pagado. Sujeto a las condiciones del contrato de servicios de ADT para pequeñas empresas suscrito entre ADT Security Services, Inc. y el cliente. Válido únicamente para clientes de ADT de Pequeñas Empresas.

Garantía de seguridad en caso de traslado

Si se muda después de dos años, ADT le ofrece un descuento de $100 para la instalación de un sistema de vigilancia de seguridad ADT PremisePro en la nueva ubicación de su negocio. Válido únicamente para clientes de ADT de Pequeñas Empresas. Para tener derecho a la Garantía de Descuento por Traslado, debe haber tenido un contrato con ADT durante al menos dos años y su cuenta con ADT debe estar al día. Además, deberá proporcionar a ADT el nombre y número de teléfono del nuevo ocupante de las antiguas instalaciones comerciales. El descuento no será válido para la compra de todo nuevo sistema. Descuento válido únicamente para la compra de un nuevo sistema de vigilancia ADT PremisePro, pero no para otros sistemas tales como los de Videovigilancia o Control de Acceso. Descuento no acumulable con otras ofertas.

Préstamos

Los préstamos son hechos por una entidad independiente a los clientes cualificados de ADT y están sujetos a la presentación de una solicitud de crédito. Para más información, por favor comuníquese con su representante de ventas de ADT. Todas las condiciones están sujetas a la disponibilidad y aprobación del crédito, y pueden cambiar sin previo aviso. Podrán aplicarse determinadas restricciones. No acumulable con otras ofertas de financiación.

Las fotos se presentan sólo a manera de ilustración y es posible que no reflejen el producto o servicio preciso que en realidad se ofrece. Se aplican ciertas restricciones.

Obtenga 2 Cámaras Inalámbricas Instaladas por Menos de $2 al Día

*Los gastos de servicio e instalación varían en función de la configuración del sistema, los equipos y los servicios seleccionados. Incluye instalación de (2) Cámaras Inalámbricas ADT con un cargo mínimo de instalación de $599.00. Requiere un contrato de vigilancia de 36 meses desde $57.99 al mes con QSP e inscripción en ADT EasyPay. Impuestos aplicables son adicionales. En caso de cancelación anticipada del contrato por el Cliente, ADT puede cobrar el 90% de los gastos de servicio mensuales pendientes por el saldo del periodo inicial del contrato de 36 meses. El plan de Servicio de Calidad (QSP) es la Garantía Limitada Extendida de ADT. El sistema seguirá siendo propiedad de ADT. Oferta sujeta a modificación.  Oferta sujeta a cambios Las fotos y las imágenes de pantalla simuladas son solo para fines ilustrativos.

Descargos de responsabilidad para pequeñas empresas - Clientes existentes de ADT

Obtenga 2 Cámaras Inalámbricas Instaladas por Menos de $2 al Día

*Los gastos de servicio e instalación varían en función de la configuración del sistema, los equipos y los servicios seleccionados. Incluye instalación de (2) Cámaras Inalámbricas ADT con un cargo mínimo de instalación de $599.00. Requiere un contrato de vigilancia de 36 meses desde $57.99 al mes con QSP e inscripción en ADT EasyPay. Impuestos aplicables son adicionales. En caso de cancelación anticipada del contrato por el Cliente, ADT puede cobrar el 90% de los gastos de servicio mensuales pendientes por el saldo del periodo inicial del contrato de 36 meses. El plan de Servicio de Calidad (QSP) es la Garantía Limitada Extendida de ADT. El sistema seguirá siendo propiedad de ADT. Oferta sujeta a modificación. V Oferta sujeta a cambios Las fotos y las imágenes de pantalla simuladas son solo para fines ilustrativos.